Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG

Reinscripción

 

REINSCRIPCIONES DEL CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO 2019 EN SISTEMA

 

Cierre de cuatrimestre:

  • 23 de Agosto de 2019

Publicación de Calificaciones:

  • 27 de Agosto de 2019

Reclamación de calificaciones:

  • 28, 29 y 30 de agosto de 2019.

Pago de cuatrimestre:

  •     El pago lo podrás realizar en cualquier momento, del 2 al 5 de septiembre de 2019 que inician clases, después del 10 de septiembre del 2019, se te dará de baja.
  •     El comprobante de pago lo entregaras en Servicios Escolares. En caso de no efectuar el pago en esas fechas, automáticamente el alumno, causa baja temporal.

Lugar:   En ventanilla de Servicios Escolares entregas la ficha de pago con todos tus datos al reverso (Nombre, carrera, matrícula, cuatrimestre y grupo, turno y concepto), el primer día de clases.
En caso de no poder efectuar el pago, deberás solicitar una prórroga, únicamente el primer día del cuatrimestre en Servicios Escolares.
 

Procedimiento:

1.       No tener ningún adeudo económico o de documentación hasta el 30 de agosto de 2019.
2.       Solicitar la reinscripción en línea, sólo en los días establecidos.
3.       Los depósitos realizados con otra referencia que no sea la que les corresponde, no serán válidos ni reembolsables.
4.       Iniciando clases debes confirmar que aparezcas en listas de asistencia (en caso contrario deberás presentarte en el departamento de servicios escolares). 
 
NOTA IMPORTANTE:

  • Si tienes algún adeudo o situación especial, acude a consultarlo con Servicios Escolares antes de hacer el pago del cuatrimestre, ya que no se reembolsa ningún depósito.

Suficiencias:

  •     26 y 27 de agosto del 2019, únicos días para solicitar suficiencia en línea.

Procedimiento:

  •     El trámite lo solicitas en línea en el portal del sistema el 26 y 27 de agosto del 2019, tu Director de Programa Educativo, lo autoriza y deberás entregar la ficha de depósito (100.00) con tu Director a más tardar los días 29 y 30 de agosto, tu Director te informará el día de aplicación del examen. Únicamente podrás solicitar 3 materias de suficiencia.

 

Altas y bajas de materias:

  • 12  al  14 de septiembre  podrás hacer modificaciones en tu horario (Alta y Baja de materias)

Procedimiento:

  • El trámite de altas y bajas de materias, lo realizas en el sistema tú mismo, el último día para cambios en tu horario es el 14 de septiembre de 2019, después de esta fecha ya no podrás modificarlo. 

NRC CUATRIMESTRE SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2019

 

Autor: karina.zepeda - Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG
Fecha de actualización: 29/08/2019 - 17:06:43