POLÍTICA DE CALIDAD
La Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara declara la siguiente política:
Estamos comprometidos a brindar y mejorar continuamente nuestros servicios de educación superior, que satisfaga las expectativas de las partes interesadas, cumpliendo con el marco normativo y otros requisitos aplicables.
Esta política cumple con los criterios marcados por la norma ISO 9001:2015, comunicándose a las partes interesadas de manera visual dentro de nuestro alcance.
OBEJTIVOS
- Optimizar el proceso de captación, permanencia, formación, egreso de alumnos y su inserción en el sector productivo.
- Proveer un servicio educativo de calidad a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
Indicadores
- Índice de matícula (capacidad instalada).
- Porcentaje de retención.
- Eficiencia teminal.
- Inserción laboral.
Manual del Sistema
Sistema de Gestión de Calidad
Autor: cuauhtemoc.delrazo - Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG
Fecha de actualización: 28/02/2023 - 16:41:30