Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG

Sistema de Gestión de Calidad

Lun, 06/10/2013 - 12:00 -- cuauhtemoc.delrazo

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 
La Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara declara la siguiente política:
Estamos comprometidos a brindar y mejorar continuamente nuestros servicios de educación superior, que satisfaga las expectativas de las partes interesadas, cumpliendo con el marco normativo y otros requisitos aplicables.
Esta política cumple con los criterios marcados por la norma ISO 9001:2015, comunicándose a las partes interesadas de manera visual dentro de nuestro alcance.  
 
OBEJTIVOS

  • Optimizar el proceso de captación, permanencia, formación, egreso de alumnos y su inserción en el sector productivo.
  • Proveer un servicio educativo de calidad a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

 
Indicadores

  • Índice  de matícula (capacidad instalada).
  • Porcentaje de retención.
  • Eficiencia teminal.
  • Inserción laboral.

 
 

Manual del Sistema

 

Sistema de Gestión de Calidad

Autor: cuauhtemoc.delrazo - Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG
Fecha de actualización: 28/02/2023 - 16:41:30