Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG

Oferta Educativa

Ingeniería en Biotecnología

 

El Ingeniero en biotecnología se encarga de diseñar procesos de innovación tecnológica en la elaboración de productos o servicios que involucren materia de origen animal vegetal. La industria alimenticia y agroindustrial son su principal campo laboral. 

Lic. en Administración de PYMES (En desahogo Generacional )

El licenciado de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas será un visionario promotor para la gestión, organización de empresas o negocios, dotado de capacidad analítica y gerencial para la administración de recursos financieros y humanos de cualquier organización o incubador de su propia empresa. 

Ingeniería mecatrónica (En desahogo generacional)

 

El ingeniero mecatrónica es un profesionista capaz de formular soluciones de diseño, desarrollo, mantenimiento e implementación de sistemas productivos de alto nivel tecnológico en la industria electrónica, robótica, automotriz, plantas generadoras de productos y servicios en serie entre otras. 

 

Ingeniería en diseño industrial

La Ingeniería en Diseño Industrial es una disciplina tecnológica que a través de un proceso de proyección se encarga de concebir y configurar nuevos y mejores productos requeridos por la sociedad. Estos productos pueden ser de orden material como los objetos domésticos que usamos todos los días o de orden virtual como la información que consumimos en revistas, periódicos, portales de Internet y demás medios de información.

Ingeniería Civil

La carrera de ingeniería civil tiene como objetivo el formar profesionistas que sean capaces de satisfacer las necesidades de empresas e instituciones gubernamentales en cuanto al diseño y ejecución de proyectos de construcción e infraestructura como puertos, aeropuertos, canales, puentes, carretera, edificios, etc.

Lic. en terapia física

 

El objetivo del programa de terapia física es formar profesionistas competentes con un alto sentido humanístico y social, capaces de diagnosticar,  aplicar métodos y técnicas de terapia física, orientados a solucionar alteraciones neuromusculoesqueléticas que afectan al ser humano en su conjunto, mediante un modelo de atención vanguardista.