Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG

Participación de la Universidad Politécnica de la ZMG en la Feria Integral de Prevención Social 2014

Jue, 11/27/2014 - 12:13 -- luis.arechiga
Arrancó este pasado sábado 25 de octubre de 2014 La Feria Integral de Prevención Social en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara. Éste proyecto busca mejorar la convivencia, la participación y la cohesión social entre los ciudadanos, afirmó el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández.
 
La feria forma parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED). Con ella se pretende acercar a los territorios de vulnerabilidad social los programas y acciones que ofrecen las dependencias de los tres niveles de gobierno para favorecer el desarrollo social. 
 
La Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, participó junto a algunas dependencias federales como la Secretaría de Economía (SE), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Salud y la Procuraduría General de la República (PGR).
 
Por parte del Ayuntamiento de Guadalajara estuvieron presentes la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, la Secretaría de Servicios Médicos Municipales, el Sistema DIF Guadalajara, el Consejo Municipal contra las adicciones Guadalajara, etcétera.
 
Todas las dependencias trabajando para orientar acciones de mejorar en la convivencia, la participación y la cohesión social entre los ciudadanos.
Autor: luis.arechiga - Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG
Fecha de actualización: 27/11/2014 - 18:13:17