Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG

Emprendurismo e Incubación 

CENTRO DE EMPRENDURISMO E INCUBACIÓN (CEI)

DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

 
¿Qué es el CEI?
Es un espacio destinado al proceso de apoyo a emprendedores, donde se les provee de las herramientas necesarias para el desarrollo,  estructuración, y consolidación de sus empresas.
Este proceso de apoyo a emprendedores se denomina INCUBACIÓN y consta de cuatro etapas:
 
Pre-Incubación: Etapa del proceso de aprendizaje y formación del emprendedor, donde se ofrecen cursos,  asesorías y herramientas necesarias para desarrollar el plan de negocios de su futura empresa, el cual será evaluado para su aprobación.
Selección: En esta etapa los proyectos son evaluados por un comité interno y externo,  los seleccionados pasan la etapa de incubación.
Incubación: Se comienza con la implementación del plan de negocios aprobado, iniciando operaciones como empresa, la cual se desarrollará y se consolidará dentro de incubadora de la UPZMG, contará con asesorías personalizadas, cursos y formación empresarial,  entre otros servicios.
Post-Incubación: En esta etapa ya se tiene el producto o servicio en el mercado y concluye la estancia de la empresa dentro de las instalaciones de la Incubadora, para establecerse de manera independiente. Se continuará ofertando capacitación empresarial con la finalidad de apoyar en el crecimiento de la empresa.
 
¿Servicios que ofrece el CEI?
 

  • Apoyo en aspectos de gestión empresarial
  • Capacitación
  • Asesoría;  Plan de negocio, Marketing, Finanzas, Obtención de recursos, etc.
  • Consultoría
  • Acceso a instalaciones                               
Autor: karina.zepeda - Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG
Fecha de actualización: 15/12/2014 - 18:24:54